Juegos

Mejores 8 juegos de simulación en Apple Arcade

¿Te gustaría ser un agricultor o un científico? Disfruta de los mejores juegos de simulación en Apple Arcade con esta lista de opciones.

Mejores 8 juegos de simulación en Apple Arcade

Los videojuegos son muy entretenidos y a lo largo de los años van mejorando y aumentando la experiencia del usuario. Por suerte, existen múltiples categorías y géneros de juegos para todos los gustos.

Estos títulos están disponibles para PC, móviles y consolas, así como también existen plataformas o servicios de suscripción de videojuegos como Apple Arcade.

Mejores 8 juegos de simulacion en Apple Arcade

¿Te gustaría ser un agricultor o un científico? Disfruta de los mejores juegos de simulación en Apple Arcade con esta lista de opciones

Con este popular servicio tendrás disponible una de las categorías con más tiempo en el mercado: los juegos de simulación. ¿Quieres saber cuáles son los mejores en Apple Arcade?

Mejores juegos de carreras que puedes encontrar en Apple Arcade

Estos son los mejores juegos de simulación disponibles en Apple Arcade

  • CLAP HANZ GOLF
  • Wylde Flowers
  • Beyond Blue
  • NUTS – A Surveillance Mystery
  • Alba: A Wildlife Adventure
  • Neo Cab
  • Cozy Grove
  • Manifold Garden

A continuación, puedes ver una lista de juegos de simulación en Apple Arcade. Los títulos disponibles en esta lista son muy variados, podrás ser un conductor, granjero, cocinero…, bajo un ambiente entretenido y repleto de diversión.

CLAP HANZ GOLF

Conviértete en un jugador de golf con CLAP HANZ GOLF

Conviértete en un jugador de golf con CLAP HANZ GOLF

Entre los títulos de simulación más populares se encuentran los juegos de Golf, y con CLAP HANZ GOLF podrás vivir la experiencia de los 18 hoyos en Apple Arcade. La única diferencia es que tendrás una gran variedad de escenarios como el clásico campo de golf o visitar las pirámides de Egipto.

Además, podrás participar en torneos con personajes de todo el mundo y tendrás la posibilidad de personalizar a tu gusto tu personaje. También podrás crear tu propio equipo de golf, ya que cada personaje cuenta con una habilidad única.

Su interfaz de juego se encuentra muy detallada e incluso podrás ver la velocidad del viento, el tipo de palo que estás usando, la distancia hasta el hoyo y más.

Wylde Flowers

Cuida los cultivos y siembra vegetales y frutas en Wylde Flowers

Cuida los cultivos y siembra vegetales y frutas en Wylde Flowers

Si eres fan del campo y la agricultura, entonces échale un vistazo a Wylde Flowers. Se trata de uno de los mejores juegos de simulación en Apple Arcade donde tendrás la oportunidad de ser una granjera encargada de cuidar los cultivos de sus abuelos.

Sin embargo, esta peculiar granjera también es una poderosa bruja capaz de emplear sus hechizos para mejorar la producción de la granja.

El objetivos además de cuidar, será sembrar varios tipos de plantaciones, tanto comestibles como flores, y gracias a la magia podrás manipular a tu gusto las estaciones climáticas, de esta forma podrás cosechar mejor.

Una vez hayas recolectado todo, podrás venderlo en el mercado o utilizar las recetas que tengas en tu libro para trasformar las frutas en mermeladas, dulces y deliciosos platillos.

Beyond Blue

Explora las profundidades del océano con Beyond Blue

Explora las profundidades del océano con Beyond Blue

El sueño de muchos es explorar las profundidades del océano, y con Beyond Blue tendrás la oportunidad de hacerlo. En este título podrás ser un científico, cuya misión será explorar el océano e intentar conseguir nuevas especies marinas. Algunas de ellas atentarán contra tu vida, así que deberás tener mucho cuidado.

Se trata de un mundo abierto con modo de juego en tercera persona, donde podrás movilizar al personaje sin ningún problema, ya que los controles se encuentran muy bien programados.

También podrás interactuar con los diferentes elementos y para las misiones tendrás un equipo de expertos que serán de gran ayuda.

NUTS – A Surveillance Mystery

NUTS: vive la mejor experiencia natural con este juego de simulación en Apple Arcade

NUTS: vive la mejor experiencia natural con este juego de simulación en Apple Arcade

Con NUTS – A Surveillance Mystery serás un investigador de campo y deberás adentrarte en el bosque para observar el comportamiento de una serie de ardillas, las cuales presentan un comportamiento bastante peculiar.

Entre tus objetivos deberás colocar cámaras en lugares estratégicos, para así tener éxito en la investigación.

Además, deberás crear diversos collages para tu jefe seleccionando las mejores fotografías. Su estilo artístico es bastante colorido y cuenta con una ambientación bastante realista e inmersiva.

Alba: A Wildlife Adventure

Explora toda una isla repleta de misterios con Alba A Wildlife Adventure

Explora toda una isla repleta de misterios con Alba A Wildlife Adventure

Con Alba: A Wildlife Adventure podrás explorar una isla mediterránea, la misma se encuentra repleta de lugares increíbles para explorar, ya que se trata de un mundo abierto para conocer a lugareños y establecer lazos de amistad. Sin embargo, a lo largo del camino tendrás ciertas misiones por hacer muy entretenidas.

Todo dependerá la persona con quien hables, puede que tengas que conseguir cierta aves, fotografiar a una cantidad de patos o simplemente limpiar alguna región de la isla.

Al ser un juego de simulación en tercera persona, tendrás el control total del personaje, podrás interactuar con elementos de tu entorno o establecer conversaciones con los habitantes de la isla.

Neo Cab

Neo Cab: sé un conductor profesional y gana dinero

Neo Cab: sé un conductor profesional y gana dinero

En el mundo futurista de Neo Cab, la profesión más aclamada y mejor remunerada es ser un conductor de coches, y por fortuna tienes a tu disposición uno de los mejores coches del momento.

Dentro de este juego de simulación, tu misión será simple, llevar de un destino a otro una cierta cantidad de personas de forma diaria.

Lo único a tener en cuenta es que para que la remuneración sea buena, deberás establecer una conexión con el cliente, y esto será posible a través de la conversación, ya que según las preguntas que realices y las respuestas que obtengas podrás tener éxito.

Al final de la ruta serás valorizado, mientras más estrellas obtengas mejor será el pago.

Cozy Grove

Arma tu propio campamento con Cozy Grove

Arma tu propio campamento con Cozy Grove

Cozy Grove en un atractivo juego simulador de campamento, su estilo de juego es RPG y tu personaje principal será una braza. Siendo una braza deberás ir recolectando recursos para armar de forma correcta tu campamento, dicho campamento lo podrás ir mejorando con el pasar del tiempo.

El lugar donde te encuentras está repleto de criaturas, algunas amigables otras peligrosas, ya dependerá de ti si quieras interactuar con ellas o no.

Además, dispones de una mapa bastante amplio para explorar lugares llenos de secretos, tesoros, mazmorras y más. Su diseño es minimalista, amigable y lleno de colores vivos.

Manifold Garden

Manipula la gravedad a tu antojo con Manifold Garden

Manipula la gravedad a tu antojo con Manifold Garden

Manipular la gravedad a tu antojo quizás sea una de las cosas más sorprendentes, y en el juego Manifold Garden lo podrás hacer.

Dentro de este juego tu objetivo será resolver ciertos acertijos, los cuales se pueden resolver gracias a las diversas figuras geométricas que tendrás disponibles en tu entorno.

Además, el juego es en primera persona y los escenarios que se muestran se encuentran en constantes mutaciones, así que ten mucho cuidado por donde caminas, ya que podrías caer al vacío.

Mejores 8 juegos de estrategia disponibles en Apple Arcade

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *